Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Nueva senda. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Nueva senda. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Nueva senda. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Nueva senda. 2vwelol
Img Quien está en linea
Nueva senda. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Nueva senda. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Nueva senda. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Nueva senda. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Nueva senda. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Nueva senda. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Nueva senda. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Nueva senda. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Nueva senda. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Nueva senda. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Nueva senda. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Nueva senda. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Nueva senda.

Ir abajo

Nueva senda. Empty Nueva senda.

Mensaje por Blank Lun Mar 11, 2013 8:09 am

Tras despertarme de la inconsciencia en la que me había sumido al culminar el combate contra aquel joven rubio pude comprobar varias cosas, la primera fue el pequeño regalo que este había dejado en mi mano zurda, pues la diestra estaba ocupada por la Arashi no Kiba, que aún seguía en mi poder. Aunque no solo pude comprobar aquello, si no que también pude comprobar que el que era conocido como el país de la Nieve ahora se encontraba inundado, y las gentes del recinto del examen chuunin habían montado un pequeño campamento provisional mientras terminaban de tratar a los heridos, donde me encontraba ahora yo. Tras despertarme y averiguar tanto que había pasado como el resultado de los exámenes marché rápidamente al ahora conocido como Mar Helado gracias a la rápida acción de aquel joven rubio, que ahora sabía que se trataba del Hokage Hozuki Viral, a quien tendría que agradecer la próxima vez que nos viéramos tanto el regalo que había depositado en mis manos como el hecho de que hubiera salvado a uno de los genins de mi aldea, con el objetivo de rescatar a uno de los genins que había quedado atrapado en una de las pruebas.

Por el camino una suave pero a la vez imponente voz despertó en mi interior, con la que mantuve una pequeña charla. Parecía tratarse del guardián que Byakko dijo que dejaría a mi lado para protegerme, y que ahora se había propuesto el adiestrarme en el arte del fuuinjutsu y del jikujutsu. Al parecer había estado indagando por mi cabeza, pues sabía las ideas que quería llevar a cabo, y el me facilitaría el poder crearlos y aprenderlos. Una vez llegué a una de las cuevas que recorrían el interior de las montañas del Mar Helado, me dispuse a llevar a cabo el sello que luego me permitiría salir de aquel lugar junto con mi subordinado, si es que este seguía aún con vida. En una de las rocas de la entrada de la cueva, por la parte oculta de esta para dificultar su localización, posé mi mano zurda, mientras que con la diestra ejecutaba un sello, culminando así el trabajo. En la roca se formó una marca difícil de visualizar debido al color de la roca con el kanji 場. Esta parte del trabajo ya estaba hecha, ahora debía continuar mi camino. El perro que había adoptado como mío se había quedado en el campamento, esperando a mi llegada mientras terminaban de curar sus heridas. Pronto volvería junto a él. tal vez con las manos vacías, tal vez llevando al joven genin que ahí se encontraba, tal vez incluso amparado por la compañía de alguien más, solo el tiempo podía saberlo.

___________________________________________________________________________________________________________________________

jutsu usado:
gasto:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.