Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
[Misión] Culpa de la erosión. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
[Misión] Culpa de la erosión. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
[Misión] Culpa de la erosión. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
[Misión] Culpa de la erosión. 2vwelol
Img Quien está en linea
[Misión] Culpa de la erosión. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
[Misión] Culpa de la erosión. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
[Misión] Culpa de la erosión. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
[Misión] Culpa de la erosión. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
[Misión] Culpa de la erosión. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
[Misión] Culpa de la erosión. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
[Misión] Culpa de la erosión. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
[Misión] Culpa de la erosión. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
[Misión] Culpa de la erosión. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
[Misión] Culpa de la erosión. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
[Misión] Culpa de la erosión. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
[Misión] Culpa de la erosión. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

[Misión] Culpa de la erosión.

3 participantes

Ir abajo

[Misión] Culpa de la erosión. Empty [Misión] Culpa de la erosión.

Mensaje por Dártirus Sáb Mayo 26, 2012 4:53 am

Descripción completa de la misión:

-Gñññ... Más azúcar... Por favor... Fideos... Más cerdo... Salsa...- Mi voz sonaba nasal y floja, hasta que...
<¡¡¡PLONC!!!>

Tras caer de mi cama, en mi piso recién adquirido, me desperté de un delicioso sueño, que me había abierto el apetito como nada lo habría hecho por ese entonces. Aún babeando, me levanté con un ligero dolor en la frente, a causa del golpe. Por si fuera poco, tras la caída, mi mano había arrastrado todos los objetos de mi mesa, por lo que me encontraba empapado en la sopa de cerdo de la cena anterior, un refresco sin gas y con un despertador que comenzó a sonar como un loco...
Bien empezábamos.

Después de una ducha fresca y reconfortante, recogí el piso, hice la cama, y desayuné algo de leche con dulces... Poca cosa. Aunque sabía que ese día iba a ser cansado y duro, por lo que después cogería algún que otro ryo, para comprar algo de comida y bebida en la calle. Terminé de desayunar, y comprobé el reloj que había encima de la puerta del apartamento, para descubrir que aún tenía tiempo de sobra antes de reunirme con Shika... No tenía ni idea de quién sería. El día anterior, el Kage nos había llamado, pero yo llegué antes que ella, y me marché sin verla. Así que no tenía ni idea del aspecto ni de las características de quién sería mi compañera... El caso es que, antes de ir, hice algo de ejercicio. Flexiones, abdominales y lumbares, y luego estiramientos. Debía estar en forma para la labor que se nos había encomendado, pues arreglar casas no sería nada fácil. Y no mencionemos, además, que me crié en el País del Viento, por lo que no conocía la estructura de esas casas. Tendría que depender de mi compañera, y aprender rápido.

Bebí algo de agua, y salí a la calle con decisión.
La gente, ya acostumbrada a mí, me saludaba por mi nombre, con sonrisas y gestos de cabeza. Y por supuesto, el borracho de todos los días, que tras verme y parecer que iba a caer desmayado, salía corriendo. Algún día le vería en buen estado, o eso esperaba... Con tranquilidad, me encaminé hacia la puerta de la aldea. Desde la lejanía, vi cómo crecía de tamaño en el horizonte, y en unos minutos llegué al lugar. Aún no había nadie, por lo que supuse que mi compañera aún no habría llegado. No creía que se iría sin mí. Por ello, me acerqué a una roca de tamaño considerable, y me senté en su fresca sombra. Nacido en un país nórdico, no terminaba de acostumbrarme del todo al calor, pero le daría tiempo al tiempo...
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Culpa de la erosión. Empty Re: [Misión] Culpa de la erosión.

Mensaje por Shika Mar Mayo 29, 2012 1:22 am

Aquel día me levanté temprano, tenía que hacer una misión sobre la que me habían informado el día anterior y no quería llegar tarde al lugar donde encontraría mi compañero. No sabía gran cosa de él, pero tendríamos que trabajar juntos durante la jornada.

Un mechón de pelo rosa cayó frente a mis ojos y soplé para apartarlo. Viendo que no conseguía gran cosa, lo aparté con la mano y comencé a plantearme si aquel día volvería a recoger mi cabello como en muchas otras ocasiones o si, por el contrario, lo dejaría suelto. Finalmente, cogí el lazo negro que normalmente utilizaba y sujeté con él la coleta que después caería en cascada por mi espalda.
Me vestí con las ropas negras que había dejado preparadas desde la noche anterior y utilicé para abrigarme la capa de la villa que, como cada habitante de Iwa, tenía en posesión. Llevaba un pantalón corto que dejaba al descubierto mis piernas y una camiseta negra ceñida y bastante escotada.

Desayuné un tazón de leche, como muchos otros días, y lo acompañé con una rebanada de pan. Era una comida simple, pero a mí me parecía suficiente para comenzar la jornada. Aún así, en algunas ocasiones me quedaba con un poco de hambre.
Me puse en pie y, dispuesta a hacer un entrenamiento, busqué con la mirada el lugar donde reposaban mis pergaminos. Me acerqué y, justo antes de coger uno, caí en la cuenta de que en realidad mi intención era hacer una misión.

Antes de cruzar el umbral de la puerta que me llevaría a las calles de Iwa, me hice con otro trozo de pan.

Al salir al exterior, la brisa me rozó el rostro y me despeinó el flequillo, obligándome a peinarme con la mano que tenía libre. Sabía que en algún otro momento el aire volvería a jugar con mi cabello rosado, pero estaba dispuesta a repetir la acción anterior tantas veces como fuera necesario. Por el camino, fui comiéndome el trozo de pan que había cogido.

Crucé las calles de la villa hasta que llegué al lugar donde las casas estaban en peor estado, cerca de la puerta de la aldea. Me quedé en pie en el lugar donde habíamos acordado que comenzaría la misión. Yo no había hablado personalmente con mi compañero, pero en el edificio del Tsuchikage me habían dado la información que necesitaba para llevar a cabo la misión.

Observé el estado de las viviendas y pensé que nos llevaría bastante trabajo arreglarlas, pero no me importaba hacerlo. Busqué con la mirada algún shinobi hasta que vi a alguien sentado a la sombra de una roca, no sabía cómo era mi compañero, pero me acerqué a él para preguntarle.

- Hola, ¿eres Dártirus?

Una sonrisa lucía en mi rostro mientras esperaba su respuesta, agradecía que él hubiera llegado a la hora y a la vez intentaba disculparme con ese gesto por haber llegado unos minutos más tarde que él, habiendo hecho que esperara.
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Culpa de la erosión. Empty Re: [Misión] Culpa de la erosión.

Mensaje por Sonzu~ Mar Jul 03, 2012 10:25 am

Hace poco que una fuerte tormenta en Iwagakure había destrozado algunas casa de la aldea. Estas estaban situadas bajo las montañas rocosas cercanas a la puerta de la villa, y además de que la erosión era constante debido a los vientos y las arenas que eran transportados y chocaban contra las paredes de estas. Normalmente este pequeño inconveniente no molestaba a las gentes de allí, estaban acostumbrados a la situación que se acontecía dentro y la hacían frente ellos mismos restaurando sus hogares, sin olvidar el pedir ayuda a los numerosos servicios de reparación de casa cuando era necesario. Pero esta vez los daños eran demasiado grandes para asumirlos ellos mismos, por ello pusieron una misión en el edificio del Tsuchikage pidiendo ayuda a los shinobis para que les ayudaran en la reconstrucción de sus moradas.

Los chicos que habían respondido a esta llamada eran Dártirus y Shika, dos ninjas deseosos de ayudar que ya llegaban a las viviendas donde les esperaría la misión del día. Como era de costumbre, ellos se presentaron, ya que parecían no conocerse de antes. Pero apenas habría tiempo para darse más datos, pues debieron oír unos gritos que provenían de una casa cercana a su posición. El fuerte tornado acontecido días atrás había dejado sueltas algunas piedras, y dos de ellas rodaban peligrosamente rápido y amenazaban con caer sobre las viviendas más cercanas. Si los ninjas no actuaban rápido y realizaban algún jutsu para que impactara contra las rocas y las hicieran añicos estas acabarían con alguna de las casas definitivamente. Los dueños de ellas gritaban pidiendo ayuda para que alguien hiciera algo, pero los equipos de reparación no servía en estos casos. Todo estaba en su mano...
Sonzu~
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Buh

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Culpa de la erosión. Empty Re: [Misión] Culpa de la erosión.

Mensaje por Dártirus Dom Jul 08, 2012 3:52 am

Hacía unos minutos que había llegado a la sombra de la roca en la que estaba. Shika estaba tardando, pero a mí poco me importaba. El estar descansando en la sombra de esa roca me reconfortaba, y aliviaba el calor que sentía. Mascaba unas hojas de hierbabuena, que me había llevado para pasar el rato si la misión duraba demasiado. Tras un rato, oí los pasos de la que me acompañaría en la misión, y la que se convertiría en una de mis mejores amigas de la villa. Pero claro, eso aún no lo sabía...

Con tranquilidad, me levanté, sonriendo de lado. Asentí con la cabeza para confirmar mi identidad, y realicé una pequeña reverencia a modo de respeto y saludo.
- Así es, soy Dártirus. Seré tu compañero en la misión... Será un placer realizarla contigo. Shika, ¿no?
Tras sonreír de nuevo, amigablemente, partimos hacia las viviendas que tendríamos que restaurar. Pocos pasos habíamos dado, cuando oímos unos gritos que provenían de una de las casas que se encontraban entre las que deberíamos restaurar. Por la ventana, la propietaria de una casa había visto dos rocas dirigirse hacia las viviendas, que pudimos ver nada más acercarnos. Al ser los únicos ninja que había allí, éramos los únicos que podían detener las rocas. Rápidamente corrí hacia la roca que caía a la izquierda, que se estaba desviando hacia la casa de la chica que había gritado. Mientras me acercaba a ella, grité a Shika que se ocupase de la otra.
- ¡¡Voy a por la de la izquierda!! ¡¡Ocúpate tú de la otra!! ¡¡Desvíala o destrúyela como sea!!
Tras esas palabras, realicé en carrera un sello con ambas manos, de la forma más rápida posible. Al separarlas ya estaba llegando a la trayectoria de la roca, y rápidamente lancé la esfera de rayos que se había creado entre mis manos. En cuanto tomaron contacto, la roca voló en pedazos, pequeños fragmentos, que al caer al suelo quedaron inmóviles. Sin darme tiempo a pensar en mi buen movimiento, me giré para correr hacia Shika, juntando las manos en un sello idéntico al que había hecho antes. Si Shika no había conseguido parar a la roca, la destruiría (a la roca) con un movimiento semejante al anterior.


Información de pj:
Acciones y jutsus:
gastos y daños:


[Offrol: Recuerdo que esta misión la iniciamos cuando yo tenía lvl 1 Wink Creo que tú también, ¿no?]
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Culpa de la erosión. Empty Re: [Misión] Culpa de la erosión.

Mensaje por Shika Miér Jul 25, 2012 7:35 pm

Nos dirigíamos hacia las casas cuando pude oír los gritos de una mujer, asustada por dos rocas que rodaban hacia las casas. Dártirus comenzó a correr hacia la roca que caía por la izquierda al tiempo que me gritaba que me ocupara de la otra. Éramos los únicos capaces de parar las rocas que había ahí en ese momento, por lo que yo también comencé a correr en dirección a la roca de la derecha.

En la carrera fui haciendo sellos, preparándome para realizar un jutsu de raiton que, según pensé, sería suficiente para destruir la roca. Estando a cincuenta metros de la roca, terminé los sellos y entre mis manos comenzó a formarse una esfera chisporroteante de electricidad. Cuando la lancé, vi de reojo que mi compañero había hecho lo mismo, por lo que supuse que sería suficiente con ese ataque para destruir la roca, que instantes después volaría en pedazos que, al caer al suelo, quedarían inmóviles.

Pude ver también que Dártirus no paró, que vino en mi dirección haciendo sellos de nuevo, preparado para destruir la roca si yo no lo conseguía, pero yo ya había realizado mi ataque, por lo que en ese momento no necesitaría su ayuda.

Información:

Acciones:

Gastos y daños:

[Off: Creo recordar que yo era nivel 2.]
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Culpa de la erosión. Empty Re: [Misión] Culpa de la erosión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.