Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Misión: Invasióóóóóóón 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Misión: Invasióóóóóóón Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Misión: Invasióóóóóóón X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Misión: Invasióóóóóóón 2vwelol
Img Quien está en linea
Misión: Invasióóóóóóón 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Misión: Invasióóóóóóón Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Misión: Invasióóóóóóón Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Misión: Invasióóóóóóón Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Misión: Invasióóóóóóón Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Misión: Invasióóóóóóón Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Misión: Invasióóóóóóón Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Misión: Invasióóóóóóón Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Misión: Invasióóóóóóón Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Misión: Invasióóóóóóón Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Misión: Invasióóóóóóón Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Misión: Invasióóóóóóón Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Misión: Invasióóóóóóón

3 participantes

Ir abajo

Misión: Invasióóóóóóón Empty Misión: Invasióóóóóóón

Mensaje por Alzack Sáb Abr 13, 2013 9:15 am

Misión:


Un nuevo día y una nueva mañana se acercaba en Sunagakure, y se acercaba un gran día, un día que marcaría un principio. La primera misión de Alzack sirviendo a Sunagakure. Una misión rango B, la cual tendría que efectuarla en su terreno, el desierto, eso ya suponía una ventaja. En la misión tendría que derrotar a unos familiares suyos, los bárbaros que vivían en del desierto, parecía que habían unido fuerzas todos los distintos clanes que vivían. Parecían que venían con mucha fuerza y decididos, pocas veces las grandes y enemigas aldeas se unían para un ataque conjunto, el cual si no lo paraban podía ser devastador. Esa era la misión, pero el no estaría solo, si no que le acompañaría una kunoichi de Sunagakure, a la cual no conocía, pero confiaba en ella y esperaba que me ayudase a completar la misión lo mas rápido posible y sin ningún herido.
Ya conocía como luchaban estas personas, pues no era la primera vez que luchaba contra uno, ni sería la ultima, sus armas eran muy primitivas, siendo tan solo cuchillos, espadas, hachas... . Armas insignificantes para mi, los bárbaros eran fuertes y rápidos, si te despistabas un segundo te podría pasar factura, y los mas fuertes sabían algunos jutsus, pero no pasaban el rango C. No eran unos enemigos a los que tener mucho en cuenta, a no ser que viniesen en un grupo amplio, como era lo que pasaba en estos momentos.

Alzack estaba preparado para la misión, en su espalda no portaba la calabaza con arena, pues no le haría falta, en su brazo llevaba su preciada arma, Tsuki no Taiyo, con la que lucharía, y portaría con honor. Portaba unas ropas características en el, una camisa negra, terminada en unas lineas blancas, la cual tenía un largo cuello, y estaba abierta, dejando ver mi pecho, mostrando a su vez algunas cicatrices de guerra. En la parte inferior vestía con unos pantalones negros, formales y elegantes, que hacían juego con su camisa. En su cabeza, un pelo negro, el cual solía tapar parte de su rostro, en su oreja izquierda, un pendiente, el cual consistía en una pequeña cadena, terminada en una cruz de metal, un pendiente el cual perteneció a su difunta madre, y significaba mucho para el.

Listo para la batalla salio de su casa, y puso rumbo a las puertas de suna, donde saldría de la villa y se dirigiría al campo de batalla. Ya en las puertas, los ambus le desearon suerte, para que pudiese defender la villa y a sus habitantes. Salio de la villa con un paso firme y con parsimonia, confiado en si mismo, y en su compañera que me ayudaría a parar a la horda de bárbaros. Se alejaba poco a poco de la villa, sin ninguna prisa, y con toda tranquilidad, se alegaría a una a una distancia prudencial de la villa, para que esta no pueda sufrir ningún daño.

Llegado a la distancia de 100 metros, se paro, y mirando al frente se sentó, mirando el mar de arena, la mayor inmensidad del mundo, la cual daba cobijo a miles de seres vivos. Con una mano en la arena, sintió como esta temblaba, en señal de que el enemigo pronto estaría cerca. Aun sentado, con su compañera, Alzack se levanto y miro al frente, pudiendo ver unas sombras acercandose.

Atributos:

Estado:

Acciones:

Tsuki no Taiyo:

Off:
Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Misión: Invasióóóóóóón Empty Re: Misión: Invasióóóóóóón

Mensaje por katnisseverdeen Lun Abr 15, 2013 2:08 am

Las tribus han decidido atacar la villa de Suna, pero eso es lo menos importante, lo crucial es que las defensas aún están desorganizadas y para cuando lleguen los Manaberes seguirán estándolo. Lo veo algo bastante normal, porque organizar todas las defensas de la villa no debe ser una tarea, digamos, fácil. Así que tengo que ir con un compañero, que aún no conozco, a frenar un poco las tropas que se acercan a nuestra villa para darla tiempo.

Esta vez, como era una misión en conjunto, es decir, tenía que hacerla con un compañero no podía llegar tarde. Y no solamente por eso, sino porque ahora mismo gran parte de la defensa de la villa dependía de mi. Aunque esta era más arriesgada, pues una vez estuvieramos alli intentando frenar a los que querían atacarnos no podrían venir a ayudarnos. Era una tontería, si pudieran ir a defendernos entonces está claro que no nos necesitarían. Así que me despierto pronto con cuidado de no despertar a Sadoru y me visto fuera de la habtación para no tener que encender la luz.

Hacía mucho tiempo que no me ponía esta ropa, excepto la última vez que fui a entrenar con Sadoru para que viera como era, aunque claro él no había hecho mucho, solamente se había sentado a reírse mientras intentaba dominar dos técnicas. Sin embardo, al final no fue tan mal, mientras el buscaba piedras yo había conseguido aprender otra técnica que seguro que serviría de algo para hoy.

Aunque hay mucha gente más cualificada para cubrir esta misión me alegra ir yo, pues aquí sentada sin saber que hacer mientras sé que fuera de esta villa hay un peligro y mi hijo está aquí durmiendo no creo que pudiera aguantar mucho con mi mente cuerda. Por lo que entro a la habitación para coger el abanico y salgo antes de que se despierte, pero mientras estoy saliendo por la puerta oigo que me llama: “¿Mama?” Voy a su cama. “Tengo que salir a hacer una misión, pero para la tarde, de noche como mucho, habré vuelto. Cuando tengas hambre comes, que te he dejado en la nevera, te quiero mucho” le doy un beso en la frente y le vuelvo a tapar para que se duerma, aún es muy pronto para que se despierte y no quiero que se pase el día entero cansado.

Me dirijo hacia el desierto, con paso lento, no solo es pronto para él sino que también es pronto para mi, con los nervios he salido antes de lo debido y no quiero llegar y encontrarme sola (no quiero ataques por sorpresa y que mi compañero no esté a mi lado para luchar junto a mí). A pesar de que llego un poco pronto, veo a lo lejos, en el desierto, un muchacho sentado mirando hacia… el horizonte, supongo, o a lo mejor hacia el lugar de donde viene el enemigo, quien sabe, el caso es que está sentado en la arena del desierto y mira en la dirección opuesta de la villa.

Para no asustarle me acerco haciendo más ruido de lo normal y cuando llego a su lado le digo “Buenos días, me llamo Katniss Everdeen, soy tu compañera para la misión”. Se levanta y miro hacia donde estaba dirigiendo la vista, ahora entiendo a qué estaba mirando, unas sombras se acercan hacia nosotros desde la lejanía. Bueno, supongo entonces que “la guerra ha comenzado”.  No les voy a dar la oportunidad de que lleguen a mi posición sin estar preparada, así que abro el abanico, con la primera estrella, y espero.


Información del personaje:


Última edición por katnisseverdeen el Jue Jun 13, 2013 3:25 am, editado 1 vez
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Misión: Invasióóóóóóón Empty Re: Misión: Invasióóóóóóón

Mensaje por Inkagua Sáb Abr 20, 2013 2:49 am

Otro día de invierno, otro día de mi vida, de mi larga y aburrida vida. Como era habitual en mi me había quedado dormido en mi primera misión desde hace ya unos cuantos meses. Había escogido una misión conjunta, con la que con suerte haría nuevos amigos con los que poder quedar algún día y entrenar con ellos. La misión trataba de retener a unos cuantos bárbaros. La cifra no era exacta pero cuando la vi me temblaron un poco las piernas, no había entrenado casi nada desde que decidí continuar con la rutina de un ninja. Por lo visto una horada bárbara había decidido atacar Sunagakure no Sato, pero no lo iban a hacer solos, los muy cobardes han estado llamando a tribus cercanas para hacer un ataque conjunto contra la villa, pero eso no iba a importar mucho pues los ninjas de Suna íbamos a responder de la mejor forma.

Me levantó de un susto, el despertador lleva sonando unos quince minutos sin parar y yo seguía en la cama. Presiono el botón que tiene en la parte superior y este para. Con las legañas en los ojos, consigo ver la hora…
-¡JODER ME HE VUELTO A QUEDAR DORMIDO!.
Me levanto dando un salto, bajo corriendo a la cocina cojo un par de bollos y un zumo. Vuelvo a subir a mi habitación mientras tengo un bollo en la boca y abro el zumo. Entro, paro en seco. El zumo, ya abierto, se vierte por todo el suelo mojando mis zapatillas.
-¡Diooooooos! ¿Algo más puede pasar hoy?.
Termino de desayunar mientras friego el zumo. Me visto con rapidez. Otro día que me toca llevar chanclas pensé. Normalmente suelo llevar mis preciosas y magníficas chanclas de dedo, pero también, normalmente hace calor por lo que no hay problema en llevarlas, pero estamos en invierno y aunque estemos en medio del desierto, sigue corriendo un viendo frío que me congela los pies.
Ya estaba listo, llevaba mi calabaza colgado en la esplada aunque de poco me iba a servir pues íbamos a combatir en el mismo desierto, por lo que la utilicé para ver si estaban ya mis compañeros en la puerta esperando. Hice un jutsu y de la tinaja empezó a salir arena, esta empezó a ascender y a formarse una especie de ojo de arena con la que cerrando cualquiera de mis ojos podía ver unos cuantos metros a la redonda desde un plano bastante bueno. Esta técnica la iba a utilizar durante todo lo que quedaba de día y de misión pues sería de gran utilidad para cubrir las espaldas de mis compañeros y la mía propia.
Ya veía a mis compañeros, uno sentado y la otra de pie, mirando hacia el mismo punto, supongo que al enemigo. Echo a correr para llegar lo antes posible.
Ya estaba a unos diez pasos de mis compañeros, me puse frente a ellos y les tendí la mano esperando que ellos hicieran un gesto amigable contestando al mío.
-Buenos días y perdón por la tardanza, soy un poco despistado. Me llamo Monkey D. Luffy pero podéis llamarme Luffy. Domino la arena a la perfección y os serviré de apoyo en todo lo que me sea posbile.
Tras decir esto me alejé unos cuantos pasos de ellos para ir empezando a cubrir espacios en lo que sería nuestro rin de combate y empezar con unos jutsus. Allá a lo lejos se distinguían los enemigos, por lo que me entraros más y más ganas de empezar a luchar. La arena que tenía a mis alrededor empezó a elevarse. El ojo que anteriormente había creado seguía encime de nosotros, pero tenía los ojos abiertos por lo que no podía ver nada a través del ojo de arena. Nada más que estuvieran a ciento cincuenta metros aproximadamente cerraría mi ojo izquierdo.

INFO:

Jutsus:
Acciones:
Estado:
Inkagua
Inkagua
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Misión: Invasióóóóóóón Empty Re: Misión: Invasióóóóóóón

Mensaje por Alzack Sáb Abr 20, 2013 7:00 am

La única defensa de Sunagakure estaba lista, componiéndose por 3 shinobis, Inakagua, Katniss y Alzack. Todos muy parecidos, tanto en nivel, como en rango, siendo todos chunin, ademas de un mismo sentimiento de defender a Sunagakure. Una aldea la cual todos compartíamos, una badana la cual indicaba a quien servíamos.

Los bárbaros ya se encontraban a 100 metros de nuestra posición, cantando sus himnos, y gritando tus gritos de guerra, haciendo que su presencia se note de mas.- ¡Chicos, quiero que os distancies de mi unos 30 metros, para poder cubrir mas espacio.- Los enemigos eran muy abundantes, y con una formación un tanto peculiar, a los 100 metros de distancia, se quedaron 21 bárbaros, los cuales parecían los mas poderosos, mientras que otros 100 se acercaban corriendo hacia nuestra posición, pero con una velocidad inmensamente lenta, aprovechando eso, realice un sello con ambas manos a una velocidad bastante alta, creando un arco de raiton, sin esperar, tense el arco, creando una flecha creada por el mismo material que el arco, y espere a que los bárbaros entrasen en mi rango.

Los 100 barbaros estaban todos en linea, avanzando a una velocidad similar, el tamaño de estos eran bastante grandes, por lo que cada uno ocupaba 1.5 metros de ancho, y había una distancia de 1 metro aproximadamente entre ellos, haciendo que ocupasen en total unos 250 metros, una área bastante grande. Cuando los bárbaros que se encontraban en frente mía pasaron los 75 metros, empezó mi ofensiva. Ya con el arco tensado, lance la primera flecha que se movía a una velocidad bastante rápida (16 m/s), tardando 5 segundos en llegar a los enemigos, por lo que se las lance unos pocos metros por delante de su posición, para que al estar corriendo estas le diesen mas de lleno, esta flecha al impactar, exploto en un radio de 10 metros, dañando a 7 bárbaros. Un segundo tras lanzar la primera flecha, tense otra, y dando un salto a un lateral de 3 metros, y lanzando otra vez la flecha, pero a 10 metros del primer proyectil y un poco mas hacia delante, explotando también en un radio de 10 metros. Y otra vez realice el mismo movimiento, saltando 3 metros al lateral izquierdo, tirando la flecha a 10 metros de la segunda, y unos metros mas adelante, explotando en 10 metros.

Mi primera ofensiva había sido lanzada, aunque la cual no estaba muy currada, pues solo era un pequeño aviso, en el siguiente empezaría la artillería pesada.


Info barbaros:

Estado Alzack:

Acciones Alzack:

Tsuki no Taiyo:

Daños:
Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Misión: Invasióóóóóóón Empty Re: Misión: Invasióóóóóóón

Mensaje por Inkagua Sáb Abr 27, 2013 9:18 am

Y allí nos encontrábamos tres ninjas de una misma villa para proteger a este. Los tres éramos Chunnin por lo que tendríamos una buena estrategia, formación y poder en sus habilidades. Yo ya me encontraba a unos quince metros de ellos, mientras miraba como se acercaban aquella gran multitud de bárbaros con sed de sangre, pero la única sangre que se iban a derramar era la suya pues no iba a salir herido de allí.
-¡ Chicos, quiero que os distancies de mi unos 30 metros para cubrir más espacio!
Esas fueron las palabras, digamos, de nuestro capitán. Yo ya estaba a unos 40 metros de ellos, cuando empezó el ataque, tanto como el del enemigo, como el de Alzack. Los bárbaros se encontraban a 100 metros cuando los más poderosos se quedaban atrás y los que parecían más débiles avanzaban a una velocidad de tortuga. Alzack tensó una especie de arco de raiton y sin más espera y con los bárbaros a unos 75 metros, empezó a lanzar flechas, la primera explotó a unos pocos metros de los bárbaros, la segunda a 10 metros del primer proyectil y dando un salto hacia el lateral derecho y una tercera pero esta vez saltando hacia el lateral izquierdo quedando aproximadamente en la misma posición de inicio.

Me quedé un poco atontado con aquella actuación, pero espabilé rápidamente y empecé mi operación de ataque. Todavía se encontraban a unos 60 metros cuando hice que la arena del desierto hiciese una especie de foso en la que caerían. El foso se encontraba a 25 metros de mi, lo máximo que podía controlar mi arena y la del desierto. Caerían unos 8 o 9 bárbaros que nada más caer la arena empezaría a enterrarles hasta asfixiarlos hasta matarlos.

Mi tercer ojo todavía seguía encima de nosotros atento a cualquier ataque del enemigo.
Levanté un poco de arena para crear flechas mientras caminaba hacia mi izquierda alejándome de mis compañeros a unos 50 metros. Habría alrededor de 40 flechas de las que utilicé la mitad para atacar a otros 8 o 9 bárbaros que les debilitarían y les impedirían correr a la misma velocidad.

Con la arena otra vez en alto dije a mis compañeros.
-Yo os cubro, voy a inmovilizar a todos los que pueda con la arena para que los matéis sin problema, pero les necesito tener a una distancia que mi arena llegue.

Con la arena en lo alto y 20 flechas tras de mí me fui acercando de nuevo al grupo, acercándome a Katniss hasta estar de ella a unos 20 metros.

Estado de Luffy:

Acciones:
Inkagua
Inkagua
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Misión: Invasióóóóóóón Empty Re: Misión: Invasióóóóóóón

Mensaje por katnisseverdeen Sáb Ago 17, 2013 8:33 pm

El último en llegar había sido un chico que se hacía llamar Luffy. En una misión como esta no debería llegar tarde nadie, aunque claro, viendo el paso con el que llegaba el enemigo bien podría haber llegado una semana tarde que nos habría pillado en la misma posición: Esperando. “Encantada, yo soy Katniss Everdeen y ayudaré con el elemento de viento”.
Me distancié treinta metros como había dicho y me subí en mi abanico para poder moverme más deprisa. Subí el máximo posible y me acerqué hasta quedar a veintiséis metros de ellos, por lo que mi distancia desde arriba hasta su posición era de casi treinta metros. EL primero en atacar fue el Shinobi que había llegado en primer lugar, que no había dicho como se llamaba. Lazó flechas acabando con los bárbaros que atravesaba. Luffy, el tardón, hizo un foso en el que caerían todos los que pasaran por allí.
A pesar de todos sus esfuerzos para que no se acercaran eso no evitaría que nos atacaran a distancia, así que desde mi posición levanté una espesa capa de arena que les impediría apuntar con precisión, pues no nos verían desde dentro. Sin embargo, nosotros si veríamos sus posiciones desde dentro, así que podríamos dar en el blanco sin fallar ni una vez.  Cuando me cercioré de que estaba completamente tapado el área que ocupaban los bárbaros comencé a atacar.
Lo primero que se me ocurrió fue usar mis shuriken, así que lancé dos al primer bárbaro. Pero no eran unos shuriken cualquiera, los infundí en chackra para que fueran más rápido y girando. Como surtió efecto tiré otros dos contra otros acabando con él también. “Creo que le estoy cogiendo práctica a esto de acabar con los bárbaros” Me dije mientras me bajaba del abanico, para estos ataques quería usarlo aunque fuera, al menos, una vez.  Comencé a hacer giros con el abanico, me sentía como si estuviera en un baile y mi abanico y yo fuéramos los protagonistas  aunque más que un baile de entretenimiento era más bien un baile para morir. Lo giré tantas veces que de él salieron dos torbellinos, que se alzaron contra los dos enemigos más próximos a mí, quedando atrapados en él y, finalmente, muriendo. Fue divertido ver como salían volando, incluso estoy segura de que me habría reído si no fuera porque llegó demasiado pronto la parte en la que quedaban aplastados en el suelo dibujando un cuadro rojo y rosa.
Le había cogido el truco. ¿A ver cuántos puedo matar?, con diez me bastaba, no quería dejar a mis compañeros sin diversión por el momento. Llevaba cuatro, me quedaban seis. Volví a mover el abanico, pero aquella vez no daba vueltas ni bailaba, lo moví como si fuera dueña del viento y quisiera lanzarlo hacia ellos. En efecto, me sentí dueña del viento, porque en cuanto acabé los dos movimientos, el primero para una ráfaga de viento y el segundo para otra pero para un lugar distinto  una oleada de aire agresiva de lanzó contra dos más. Sin embargo, gracias a mi control sobre el chackra se acabo convirtiendo en pequeñas cuchillas que se clavaron en ellos. Que te claven cuchillas no es tan divertido como morir volando, por lo menos en la primera manera te sientes libre, como si pudieras volar.
Cuatro. Volví acoger el abanico, eso de andar cuando puedes volar no es para mi. Esta vez pasé del huracán al torbellino, y en vez de vertical sería en diagonal. Me costaba elegir cual, parecían todos iguales desde dentro de la nube de arena que había creado. Para mi todos eran sombras, iguales, no importaba quien matara porque a ninguno lo veía ni lo miraba a la cara a morir, solo miraba a una sombra y al lugar donde deberían estar sus ojos escondidos entre tanto amasijo de arena. ¿Me buscarían antes de morir con la mirada para saber quien es el asesino?¿O tendrían los ojos cerrados porque la arena les impedía abrirlos? En cualquier caso, yo si sabía a cual mataba y era totalmente consciente de a quien elegía para acabar con su vida. De todas maneras elegí cuatro al azar, así luego no me sentiría tan mal al volver a casa. Sus muertes fueron rápidas, cuatro torbellinos salieron de mis manos en dirección cada uno a una punta distinta de cada perímetro que ocupaban, murieron al instante. A pesar de que había ido allí para acabar con todas las tropas que pudiera y, ya de paso, retenerlos. Me sentía un poco mejor con cada uno que mataba, era una posibilidad menos de que alguno de ellos acabara con Sadoru.


Acciones:

Gastos y Daño:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Misión: Invasióóóóóóón Empty Re: Misión: Invasióóóóóóón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.