Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
''Rumbo a Ame'' 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
''Rumbo a Ame'' Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
''Rumbo a Ame'' X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
''Rumbo a Ame'' 2vwelol
Img Quien está en linea
''Rumbo a Ame'' 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
''Rumbo a Ame'' Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
''Rumbo a Ame'' Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
''Rumbo a Ame'' Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
''Rumbo a Ame'' Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
''Rumbo a Ame'' Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
''Rumbo a Ame'' Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
''Rumbo a Ame'' Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
''Rumbo a Ame'' Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
''Rumbo a Ame'' Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
''Rumbo a Ame'' Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
''Rumbo a Ame'' Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

''Rumbo a Ame''

+2
getsuga namikaze
edu uchiha
6 participantes

Ir abajo

''Rumbo a Ame'' Empty ''Rumbo a Ame''

Mensaje por edu uchiha Mar Feb 14, 2012 4:57 pm

Después de caminar por varias horas decide que era hora de tomar un descanso vi una enorme roca donde nos podríamos sentar los 4 y me sentía un poco curioso por saber algo mas de de los Gennin que lo que decía su ficha Ninja, de un salto llega a la gran roca y tome asiento.

Pakz, Rebekka, Getsuga! Suban tomemos un descanso

Los Gennin enseguida tomaron asiento enfrente de mi, los mire detalladamente estudiándolos por un momento.

Quiero saber la razón por la cual son shinobis, sus expectativas y metas...
edu uchiha
edu uchiha

Cantidad de envíos : 607
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : la aldea oculta de la hoja

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Konoha
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

''Rumbo a Ame'' Empty Re: ''Rumbo a Ame''

Mensaje por getsuga namikaze Miér Feb 15, 2012 2:50 am

getsuga siguió al hokage el camino era muy largo, en el getsuga no dejaba de pensar en lo impresionante que era esto y que no podía fallar, al cabo de un rato el hokage decidió tomar un , nos sentamos todos en las rocas cuando el hokage no hizo una pregunta, yo decididamente respondí:
mis metas, expectativas... mi meta es convertirme en un gran ninja para ayudar a todos, poder convertirme en una fuente de enseñanza, quiero poder ayudar a todos los que me pidan la ayuda, mis espectativas no son muy grandes, se que es muy seguro que no llege a ser algien muy importante pero eso para mi no importa porque con esfuerzo se puede lograr cualquier cosa
getsuga despues de responder se quedo sin aire pero estaba contento con su respuesta
getsuga namikaze
getsuga namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

''Rumbo a Ame'' Empty Re: ''Rumbo a Ame''

Mensaje por PaKz Vie Feb 17, 2012 4:46 pm

Pakz se dirije con sus compañeros y el señor hokage a ame, derepente el señor hokage se detiene despues de dar un gran salto, cae sobre una gran roca y nos dice que descancemos, nos hizo unas preguntas, getsuna contesto primero, me agrado saber que es lo que espera de si y es similar a lo que yo tambien deceo.

Mi meta señor hokage es estar en su lugar, quiero poder ser hokage, poder cuidar a la gente que vive en nuestra aldea, quiero ser el mejor hokage que alla existido, creo que esa mision suena imposible, ya que para poder serlo, lo tendre que superar a usted, creo que va a ser una tarea muy dura, pero yo quiero eso, dicen que para conseguir algo tienes que luchar por ello, no llega en bandeja de plata, pero no importa como lo haga o que tenga que hacer, pero lo conseguire es mi sueño, y no lo dejare ir, lo cumplire es una promesa que ya eh hecho
PaKz
PaKz
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

''Rumbo a Ame'' Empty Re: ''Rumbo a Ame''

Mensaje por edu uchiha Dom Feb 19, 2012 7:05 pm

Off: ya que Rebekka no ha posteado nos saltaremos su turno, cuando ella este lista puede reincorporarse.

Los miro a los dos de una forma mas seria después de haber escuchado sus respuestas, a pesar de que en verdad tenían grandes objetivos también tenían que trabajar duro para cumplirlos. Me llene de nostalgia por un momento mientras metía mi mano derecha a un bolsillo que tenia a mi costado, recordé el primer entrenamiento que tuve con Sagara a lado de Gabe y Nobu, a quitarle los cascabeles a Sagara que difícil fue eso en ese tiempo apuesto que ahora si podríamos quitárselos o no Gabe. Y ahora estoy aquí ocupando tu lugar Gabe, ocupando el lugar de Sagara, saque la mano de mi bolsa y sostenía 2 cascabeles mirando a los Gennin.

Yo seré su sensei de ahora en adelante y este es su primer entrenamiento, tienen que quitarme estos cascabeles todo vale y no se guarden nada contra mi...

Vi a ambos Gennin con los 2 cascabeles en mi mano derecho, estaba parado firme con los brazos a un costado esperando a los Gennin.
edu uchiha
edu uchiha

Cantidad de envíos : 607
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : la aldea oculta de la hoja

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Konoha
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

''Rumbo a Ame'' Empty Re: ''Rumbo a Ame''

Mensaje por getsuga namikaze Mar Feb 21, 2012 2:25 am

kenzo mientras oía lo que estaba diciendo edu sensei estaba pensando en lo que podría pasar, estaba impaciente, no sabia lo que ocurriría pero lo mas seguro esque sea difícil, cuando oyó lo de los cascabeles se puso eufórico, tendria que quitarle los cascabeles a nada mas y nada menos que al hokage, sabia que era dificil pero eso no le desanimaba, se puso delante de edu sensei y dijo en voz alta a sus compañeros
vamos chicos, no sera nada facil pero si lo hacemos juntos podremos conseguirlo, lo unico que hay que hacer es quitarle los cascabeles, juntos podemos hacerlo
getsuga namikaze
getsuga namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

''Rumbo a Ame'' Empty Re: ''Rumbo a Ame''

Mensaje por PaKz Sáb Feb 25, 2012 6:02 pm

El hokage se quedo pensativo metiendo una mano a su bolsillo, derepente se puso de pie diciendonos a mis compañeros y a mi, que el sera nuestro sensei y nos muestra lo que saco del bolsillo, heran unos cascabeles, nos dijo que tendriamos que quitancelos ya que era nuestro primer entrenamiento, ponieron cara de asombro igual que yo, es dificil creer que le tenemos que quitar los cascabeles al hokage, pero es nuestra primera mision como equipo, tendremos que dar lo mejor de nosotros, asi debe de ser, derepente getsuna dijo que lo hicieramos, que como equipo podriamos conseguirlo, es verdad tenemos que hacerlo aunque nuestro ribal sea el hokage, Asi es getsuna, tenemos que permanecer juntos como un verdadero equipo, hay que dar lo mejor de nosotros y quitarle esos cascabeles al hokage, Adelante!!
PaKz
PaKz
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

''Rumbo a Ame'' Empty Re: ''Rumbo a Ame''

Mensaje por Rebekka Dom Feb 26, 2012 4:16 am

Miré al Hokage con cara de asombro, al igual que mis compañeros, mostrando mi perpejlidad... ¿El Hokage sería nuestro sensei? Pues si así iba a ser deb´´iamos de mostrarle todo de lo que éramos capaces. Juntos lo lograremos.
Aunque esa prueba no iva a ser nada fácil, pero estamos juntos!
- Estoy de acuerdo! Vamos!! -
Rebekka
Rebekka
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

''Rumbo a Ame'' Empty Re: ''Rumbo a Ame''

Mensaje por edu uchiha Dom Feb 26, 2012 10:40 pm

Al escuchar las respuesta de los Gennin me puse mas serio, tenia una mirada tranquila pero eso era algo que ya me caracterizaba igualmente decidí activar mi Sharingan. No podía evitar las memorias que llegaron a mi al instante de cuando yo tuve este mismo entrenamiento y parece que ya tenían en mente el objetivo, enseguida hice sellos con ambas manos,Hi Bunshin no Jutsu. Dos clones se empezaron a formar de llamas de fuego con mi figura que so colocaron a mis lados.

Bueno que esperan jóvenes acaso no vendrán por los cascabeles.


En eso los dos clones se colocaron enfrente de mi en forma de batalla esperando a los Gennin.

Acciones y jutsu:
edu uchiha
edu uchiha

Cantidad de envíos : 607
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : la aldea oculta de la hoja

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Konoha
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

''Rumbo a Ame'' Empty Re: ''Rumbo a Ame''

Mensaje por Viral Mar Abr 17, 2012 2:31 pm

Invasión de Post.
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

''Rumbo a Ame'' Empty Re: ''Rumbo a Ame''

Mensaje por Ermitaño De Los 6 Caminos Mar Abr 17, 2012 2:31 pm

El miembro 'Viral' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'1d6' : 6
Ermitaño De Los 6 Caminos
Ermitaño De Los 6 Caminos

Cantidad de envíos : 1612
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Errante

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://narutomundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

''Rumbo a Ame'' Empty Re: ''Rumbo a Ame''

Mensaje por Viral Mar Abr 17, 2012 2:39 pm

Ermitaño De Los 6 Caminos escribió:El miembro 'Viral' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'1d6' : 6

Entro Automáticamente.




El camino era corto desde el País de las Olas a Kirigakure, pero eso no quería decir que Viral no debiera darse prisa. Sus informantes del lugar le habían avisado de la presencia de Shinobis de Konohagakure, y eso merecía la atención del joven ninja, sobretodo si lo que decían sobre el líder del equipo era cierto. Si en verdad el grupo estaba liderado por Uchiha Edu, el Hokage, podría alcanzar fama mundial y un inmenso poder en muy poco tiempo. Decían que poseía el poderoso Mangekyo Sharingan, y que éste tardaba cinco días en pudrirse, por lo que se llevaría el cuerpo entero, así tendría algo más de tiempo antes de que comenzase la putrefacción. Desde lejos pudo ver al hombre con varios niños, seguramente gennins recién salidos de la academia, y observó en silencio. El hombre había activado su Sharingan, pudo verlo por el rojo de su iris, sin duda alguna, así que Viral fué precavido. Se acercó por la espalda, bordeando las rocas, pegado al suelo como una serpiente, y cuando estuvo lo suficientemente cerca, clavó un Kunai en la cabeza del ninja, matándolo al instante.
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

''Rumbo a Ame'' Empty Re: ''Rumbo a Ame''

Mensaje por Viral Jue Abr 19, 2012 1:03 am

Off: No hay respuesta tras 24 horas. Salto turno y Edu Muere.

El Hokage había caído demasiado fácil, aún podía sentir el calor de su cuerpo desprendiéndose en forma de vapor en el frío entorno. No sabía que beneficios le reportaría lo que acababa de hacer, pero ahora Konoha sería una presa fácil, y yo tendría los ojos de fuego que tanto deseaba. Ignorando a los chicos, cogí el cuerpo del Kage y partí hacia Kiri. Tardaría unos tres días en llegar, por suerte el cuerpo no comenzaría a pudrirse hasta los cinco, por lo que tendría tiempo suficiente para llegar. Ese día Kiri había dado un paso de gigante en su venganza contra Konoha, y podía ser que su suerte estuviera echada. Igualmente, no quería entretenerse, pues ir por ahí con un cadáver no era una de las prácticas normales de los habitantes del País de las Olas. Por suerte tenía preparado un pequeño barco a motor que le llevaría en poco tiempo a su Patria. Cuando Sadoru Sama viera lo que había pescado, no se lo iba a creer.
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

''Rumbo a Ame'' Empty Re: ''Rumbo a Ame''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.